SE PUEDE FINANCIAR LAS CASAS MOVILES?

El mercado inmobiliario de 2021 ha sido abrumador para los compradores, por decir lo menos. Estoy seguro de que ha oído hablar de historias de terror de vendedores que recibieron múltiples, a veces hasta 20 ofertas para su casa, o compradores dispuestos a agregar miles de dólares por encima del precio solicitado solo para destacar entre entre los compradores. Pero este mercado no se quedará así de forma permanente. A medida que cambie la temporada, también lo hará el mercado inmobiliario y los compradores comprarán una casa cuando sea el momento adecuado para ellos. ¿Cómo puede prepararse para estar por delante de los demás compradores? Aquí hay una lista de lo que buscan los prestamistas de casas móviles en los solicitantes. Sigue leyendo….

NOTA IMPORTANTE: Las casas móviles / casas prefabricadas que se encuentran en un parque de casas móviles necesitan un tipo específico de préstamo llamado : CHATTEL MORTGAGE. La hipoteca Chattel financia la propiedad que no se asienta en tierra/ Fundación permanente. A diferencia de una hipoteca tradicional, que incluye tanto la casa como el terreno en el que se asienta. Hasta que se paga en su totalidad la hipoteca, la propiedad pertenece al prestamista (Chattel), una vez que se haya liquidado en su totalidad, el prestamista (Chattel) entregará el Título original al dueño de la propiedad. Asegúrese de solicitar una Hipoteca Chattel s esta comprando una casa localizada en un parque de casa moviles.

# 𝟏: PRUEBA DE INGRESOS: Hay solo unos pocos prestamistas que prestan en los parques de casas móviles. Los prestamistas buscan candidatos que tengan ingresos. Ya sea que trabaje para una compañía, o por cuenta propia, tenga un ingreso de jubilación o tenga grandes ahorros / herencia, la mayoría de los prestamistas están dispuestos a trabajar con usted si tiene ingresos.

# 𝟐: ADEUDOS: Esto se determina en función del informe de crédito del solicitante. Los prestamistas quieren asegurarse de que tenga un historial de crédito; qué deuda tiene actualmente, si ha tenido pagos atrasados y si está pagando la deuda actual. En algunos casos, las bancarrotas pueden ser elegibles para calificar para un préstamo. Sin embargo, los prestamistas pueden solicitar un pago inicial/ depósito mayor, pero es posible. Para una verificación de crédito rápida, visite www.freecreditreport.com. Usted es elegible para un informe de crédito gratuito 1 vez al año.

COMÉNTANOS: ¿Cuál fue su experiencia o la experiencia de otra persona que usted conoce para calificar para un préstamo para casas móviles? ¿Qué preguntas o preocupaciones tiene sobre el proceso financiero?

# 𝟑: APROBACIÓN DEL PARQUE: Está calificado para un préstamo para una vivienda móvil, ¿y ahora qué? Una cosa que se pasa por alto es ser aprobado como residente en el parque de casas móviles. Cada parque de casas móviles tiene sus propios requisitos. Puede variar desde una verificación de antecedentes penales, tipo de mascotas permitidas en el parque, verificación de ingresos financieros, etc., cada parque tiene sus propios requerimientos sobre los residentes aprobados por el parque.

# 𝟒: IDENTIFICACIÓN: En el proceso de obtener un préstamo hipotecario, es importante asegurarse de que la identificación del solicitante esté actualizada. Algunos prestamistas pueden aceptar pasaporte y / o identificación militar u otras formas de identificación; asegúrese de que esté vigente. Una cosa a tener en cuenta es que la situación de cada persona es diferente y única. Si le han negado un préstamo, permita que el equipo experimentado de Action Mobile Homes revise las razones por las que le fue negado el préstamo y es posible que podamos ayudarlo.

Para obtener recursos adicionales sobre cómo comprar / vender su casa móvil, inventario actual y / o recursos sobre temas relacionados con las casas móviles, visite www.MHonly.com.